Denuncia es acto de desesperación.- Delgado

El diputado Mario Delgado aseguró que la denuncia de Porfirio Muñoz Ledo en su contra ante la Fepade, por los gastos millonarios en su campaña por la presidencia de Morena, está hueca y significa un acto de desesperación y publicidad.

“Ya vimos la denuncia, está hueca, no tiene nada. Es un acto de desesperación, es un acto de distracción por las acusaciones que le han hecho, bastante graves, al diputado Muñoz Ledo. Creo que tiene que hacer frente a esas acusaciones”, respondió Mario Delgado sobre los señalamientos al ex presidente de la Cámara por acoso sexua

Ante la denuncia de que ha desviado recursos de la bancada de diputados de Morena, Delgado aseguró que está tranquilo y que le hará frente.

El coordinador de los diputados de Morena indicó que seguirá con sus visitas a los estados el fin de semana.

Negó nuevamente que sea una campaña para conseguir la Presidencia de Morena y calificó sus recorridos como reuniones con la militancia.

Sostuvo que eso hace un dirigente, estar activo en el territorio y estar con la gente.

“Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con su responsabilidad como diputado federal. Ya no puede venir y un dirigente tiene que estar en territorio, recorriendo constantemente el país”, refirió al ser cuestionado si la edad de Muñoz Ledo le impediría liderar correctamente Morena.

Sobre la reunión con el presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, señaló que éste le dijo de un encuentro con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y que no mencionó que fuera con Muñoz Ledo.

“Hay que ser claro a qué se invita. Él me llamó por teléfono que me quería invitar a reunión con el CEN el jueves en la tarde y luego me enteré por medios que quería una reunión también con el diputado Muñoz Ledo. Cómo vas si no sabes a qué vas, ¿no?”, dijo.

Delgado no aclaró si acudirá o no a la reunión convocada por Ramírez Cuéllar para mañana, aunque dijo que contribuirá en todo lo que se pueda para lograr la unidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¿Preocupado por los quesos y yogures sancionados?

Leer Siguiente

Caen 53% arrestos de indocumentados en frontera sur de EU