Da MM “manito de gato” a cementerios

Múzquiz Coah.- A unos días de que se celebre las festividades religiosas de Día de Muertos, las autoridades municipales, iniciaron con acciones de limpieza y mantenimiento de los panteones y cementerios de Múzquiz.

El Director de Servicios Primarios, dijo que actualmente están en la segunda semana de limpieza en los camposantos, para que el próximo día primero y dos de noviembre estén totalmente libres de basura y maleza, y que las familias que visitan la tumba de sus seres queridos, lo hagan sin tener que dedicar la mayoría del tiempo a limpiar.

 por lo que este año la llamada “Feria del Huso” no se suspenderá pese a la crisis de salud que afecta a la sociedad en Múzquiz.

Armando Santos Director de Servicios Primarios, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se intensificarán todas medidas protocolarias en cuestión de sanidad por el COVID-19, de acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Salud.

Dijo que en esta ocasión los floristas serán instalado en la plaza Fundadores y en el exterior de los camposantos, se delimitarán las áreas para los puestos de comida, que se colocarán en forma estratégica, para evitar la concentración masiva de vendedores, y que todos respeten la sana distancia, así como el número de clientes que atenderán que debe de ser en grupos menores de personas.

El funcionario Municipal añadió, que la próxima semana concluirán con la limpieza general en cada uno de los panteones de todo el Municipio de Múzquiz, donde también se verifica que los camposantos cuenten con agua en las piletas para que las personas puedan utilizarla en las tumbas al colocar las ofrendas Florales, dijo Armando Santos Director de Servicios Primarios en Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incertidumbre entre floristas por ventas

Leer Siguiente

Designará Fiscalía Ministerios Públicos