Da Liga MX luz verde a Mazatlán FC y Necaxa

La Liga BBVA confirmó esta mañana que Necaxa y Mazatlán serán los primeros equipos en abrir las puertas de sus estadios para albergar los encuentros de la Jornada 14.

Ambas instituciones cuentan con él aval de los gobiernos estatales y municipales de Sinaloa y Aguascalientes, cumpliendo con el protocolo sanitario anunciado en días pasados.

“El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50 por ciento del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX”, se indicó en el comunicado.

De manera reiterativa la Liga indicó que se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento que con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El primer estadio que abrirá sus puertas luego de 4 meses de jugar a puerta cerrada será el Victoria donde se llevará a cabo el Necaxa-Tijuana a las 7:30 p.m. el próximo viernes.

Ese mismo día, a las 8:30 p.m. También se disputará con público el Mazatlán-Juárez, en el Kraken.

En los próximos días a través de las redes sociales de la Liga y de los clubes antes señalados se informará de las medidas que deben seguir los aficionados en el regreso a los estadios.

Sobre el resto de los inmuebles, la Liga indicó que esto dependerá de la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Jinetea SAT dinero de los exportadores

Leer Siguiente

Viaja CR7 a Turín en un avión-ambulancia privado