Confirman nuevo brote Covid-19 en Bomberos

Sabinas, Coah.- Por segunda ocasión elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas, dieron positivo a covid-19, los apaga fuegos se encuentran en aislamiento domiciliario y el estado de salud de uno de ellos es delicado.

Como se recordara meses atrás, se dio el primer caso de contagio en esta institución, donde el comandante José Pichardo González, había dado positivo a este virus, además de dos elementos más, sin embargo, esta semana se confirmó un nuevo brote de contagios.

Son tres elementos que laboraban en el mismo turno, uno de ellos de profesión enfermero, a quienes se les reporta que se encuentran aislados y uno utilizando tanque de oxígeno, recibiendo el tratamiento correspondiente.

Cabe hacer mención que en una ocasión, también se puso en cuarentena a un grupo de paramédicos de Bomberos debido a que habían atendido, sin protección a un paciente que había fallecido por este mortal virus, en su momento, fueron aislados en las instalaciones de esta institución por dos semanas y sometidos a la prueba PCR dando negativo.

Mientras tanto  en las instalaciones de Bomberos se ofrece el servicio de manera normal, los elementos están cubriendo a sus compañeros esperándolos de  regreso  una vez que superen a esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visitaría Manuel Bartlett termoeléctricas de Nava

Leer Siguiente

Ejecutan a hombre de la tercera edad