Cofis Monclova gana por la mínima

Se puso en marcha la jornada 9 de la categoría Premier Plus en la Liga Municipal de Futbol de Monclova y el equipo de Cofis Monclova se adjudicó las tres unidades al dar cuenta de su similar de la Colonia Obrera por el apretado marcador de un gol a cero.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en el que ambas escuadras ofrecieron un juego dinámico de ida y vuelta en el primer tiempo, por lo que los dos arqueros fueron exigidos y mantuvieron sus respectivas porterías en cero.

La intensidad del cotejo continuó en el complemento, pero no se veía una superioridad por ningún lado y la única manera de estrenar el marcador era por medio de algún error o a balón parado; siendo factor justamente lo último y a cinco minutos de haber iniciado el complemento, Rodolfo González cobraba de manera magistral un tiro libre para realizar la única anotación que le daba a su equipo los tres puntos.

Con este marcador el equipo de Cofis sale del sótano de la tabla general y llega a siete unidades, mientras que los del sur de la ciudad se estancan con seis puntos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Firman empate a tres

Leer Siguiente

Por paliza Vaqueros doma a Leones