Cierran hoy campañas

El día de hoy los candidatos a diputados locales cerrarán su campaña electoral para dar paso a la jornada electoral del próximo domingo 18 de octubre, donde serán elegidos 25 diputados locales de Coahuila.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides, cerrará su campaña electoral en el municipio de Candela, donde visitará a los habitantes y realizará una reunión con la militancia.

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Ballesteros, cerrará con una caravana que partirá a las 16:30 horas del monumento al Ave Fénix, ubicado en Prolongación Juárez.

El candidato del Partido Acción Nacional, Rolando Valle, cerrará con una caravana que partirá a las 15 horas de la Colonia Las Misiones, para transitar por la Avenida Las Torres, la Avenida Oriente, el bulevar San José,

Así como también Prolongación Juárez, el bulevar Harold R Pape, el bulevar Francisco I Madero, hasta llegar a la plaza Zapopan, ubicada a un costado del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Monclova.

El candidato de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC) César Menchaca cerrará con una caravana que partirá a las 18 horas de la Avenida Las Torres, para transitar por la Avenida San José, el Bulevar Juárez y el Bulevar Pape.

Cabe mencionar que hoy concluirán los 40 días de campaña para dar paso a la veda electoral y posteriormente la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 18 de octubre en Coahuila para elegir a los Diputados Locales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Sabor Antiguo” nueva vida a música del ayer

Leer Siguiente

Impacta Covid salud mental