Cierra campaña Chuma

Región Carbonífera, Coah.- Rumbo al triunfo, con la fortaleza y respaldo ciudadano, Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer distrito, cierra campaña como inició, con la gente, en reuniones esquinales donde los ciudadanos le reiteran que este domingo 18 de octubre saldrán a votar por la fórmula ganadora que llevará su voz al Congreso del Estado.

En sus recorridos de este martes el abanderado tricolor dijo que cada una de las propuestas legislativas se han enriquecido con las legitimas peticiones ciudadanas, con el rumbo de mejorar la región con un proyecto serio, con capacidad y experiencia y es haciendo equipo cómo se obtienen resultados.

“Con el apoyo de todos vamos a ganar y haremos realidad los compromisos adquiridos; aprovechando cada minuto para visitar a nuestros amigos y amigas, con propuestas cercanas y trabajando juntos”.

Ustedes son -dijo- quienes me han otorgado su confianza y yo sabré responderles con hechos, porque soy de aquí, conozco las carencias, la urgente necesidad de fuentes de empleo, de abasto de agua y reactivación económica.

No están solos, sabremos elevar la voz en el Congreso del Estado para crecer como región y competir con el resto de las regiones.

Vamos con todo rumbo a la victoria! Vamos a ganar!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyan rotarios a PC y a Salud

Leer Siguiente

Protege Jaropamex a empleados vulnerables