Cerrará Menchaca con megacaravana

El candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, César Menchaca, anunció que cerrará su campaña electoral con una mega caravana que partirá a las 18 horas en la Avenida Las Torres de Monclova.

En conferencia de prensa, mencionó que transitarán por el Bulevar San José, el Bulevar Benito Juárez, el Bulevar Harold R. Pape (de Sur a Norte) para retornar a la altura del Mall, Paseo Monclova.

El candidato de la UDC mencionó “en este cierre de campaña demostraremos la fuerza que tenemos, iniciamos con la promoción de nuestras fuertes propuestas de campaña

Entre sus propuestas mencionó el subsidio del 50 % en los tratamientos de cáncer infantil, la reactivación económica con la entrega de créditos sin intereses y la aplicación de estímulos fiscales para las empresas.

Sin embargo mencionó que las propuestas de campaña se ampliaron con las peticiones que le realizaron los ciudadanos durante la campaña electoral, uno de ellos, la placa chocolate para unidades de procedencia extranjera.

Dijo que con este proyecto pretenden empadronar a las unidades de procedencia extranjera para darles certeza y legalidad al momento de circular por la entidad, ya que, muchos ciudadanos conducen con temor su vehículo extranjero.

Por ultimo invitó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo domingo 18 de octubre, la cual considera que será atípica por la contingencia sanitaria del Covid-19 y con una baja participación.

“Hay mucha falta de información, a la gente no le simpatiza mucho este tipo de elecciones, yo pronostico entre un 30 y 35 % de participación, pero le estamos apostando a que los jóvenes salgan a votar”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se realizará prueba antidoping a policías

Leer Siguiente

“Sabor Antiguo” nueva vida a música del ayer