Cerca Fiscalía al asesino del adicto

Múzquiz Coah.- Avanzan las investigaciones que la Fiscalía General del Estado, realiza para dar con el homicida de Juan Uriel Torres Vázquez, quien fuera encontrado asesinado en el interior del antiguo Cine Encanto; hasta el momento solo se tienen indicios que involucran a una persona muy allegada al occiso.

El Delegado Regional de la Fiscalía General en Coahuila, Ulises Ramírez Guillén, dijo que a la fecha como parte de las investigación de este crimen se han desarrollados dos cateos en lugares que frecuentaba la víctima, con la finalidad de allegarse a alguna pruebas e indicios que permita a esta autoridad esclarecer el asesinato.

Durante los cateos se aseguraron prendas de vestir y calzado, que será objeto de pruebas periciales para buscar huellas de sangre u otros indicios para identificar al asesino.

Dijo que las líneas de investigación que se siguen son muy seguras y que muy probablemente en el transcurso de esta semana estarán en condiciones de ejercer acción penal en contra de una persona.

Comentó que aún no tienen personas detenidas, “solo presentados a declarar y se buscará una orden de aprehensión en contra de quien resulte responsable”.

Ulises Ramírez Guillén, dijo que tomando en cuenta que el cuerpo tenía tres días de fallecido cuando lo encontraron, son muchos los videos que se están analizando en forma detenida, que el lugar donde se encontró por el tipo de lesiones y de evidencia fue donde lo ultimaron, y el móvil del crimen que pudo haber sido durante una riña, se determinará.

Se espera que el presunto responsable debe de traer golpes contusos y se está investigando a cada una de las personas con las que se juntaba que “afortunadamente es un grupo muy pequeño” y que son personas que se dedicaban a limpiar vidrios, dijo este martes, el Delegado Regional de la FGE.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Designará Fiscalía Ministerios Públicos

Leer Siguiente

Choca y provoca carambola; se fuga