Cae asesino de Claudia

Tras una fuerte movilización de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y siguiendo las pistas que el detenido en días pasados de José (N) en la Ciudad de Tabasco, cómplice de Carlos (N), que dio a las autoridades, la corporación estatal logró la captura la ex pareja sentimental y presunto asesino de Claudia.

Como se recordará, fue el pasado 8 de octubre cuando se reportó a los números de emergencia del 911, la localización de un cuerpo sin vida en la colonia Colinas de San Francisco, por parte de unos trabajadores de servicios primarios del municipio de Saltillo, quienes realizaban las labores de colección de basura en la zona. 

Cabe señalar que los trabajadores del municipio detectaron un tambo de color azul en la calle San Francisco Solano, al cruzar con la calle San José Aguayo, notando lo que parecía cabello humano y al revisar más detenidamente, pudieron constatar lo que era una cabeza humana. 

La investigación en contra de José (N), identificada con la carpeta 1876/2020, relata algunas teorías a la Fiscalía de Coahuila indicando que fueron varios actos machistas a los que la hoy occisa fue sometida, por parte de Carlos (N), por lo que el asesinato fue catalogado como feminicidio debido a la saña del agresor a la víctima. 

“Si no eres mía, no eres de nadie”, es lo que avisaba el ex novio a la fémina, a quien amenazaba constantemente; según versiones del detenido en Tabasco, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la mujer, antes de asfixiarla para acabar con su vida. 

José (N) tuvo señalamientos en su contra de coparticipación en el delito de feminicidio, además de ocultamiento de cadáver, al apoyar a su reciente amigo Carlos (N) quien trabajaba con él en la industria automotriz.

Otros dos trabajadores, compañeros de casa de ambos detenidos, denunciaron que, al regresar de su jornada laboral, el día del asesinato, ya no encontraron las pertenencias de los dos compañeros, situación que les extraño, estos dos fueron los primeros en declarar ante las autoridades. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhorta MARS a su gabinete redoblar esfuerzos por Covid

Leer Siguiente

Respalda Muñe la Alianza Federalista