Aumentan quejas por falta de agua potable

Frontera, Coah. – Ciudadanos acudieron ante el primer regidor de Reglamentación y Agua Potable, para solicitar apoyo ante la falta de presión en las líneas que suministran el vital liquido.

El regidor Gregorio Iribarren mencionó que recibe hasta 12 quejas semanalmente por falta de agua potable por parte de vecinos de distintas colonias, por lo que trata de ayudar con lo que está a su alcance.

“Goyo” Iribarren mencionó que la falta de presión en las líneas de agua no precisamente es falla de SIMAS, en varias ocasiones se ha detectado que si vecinos cuentan con sistema hidroneumatico o bombas, terminan acaparando el vital líquido, lo que ocasiona que falte la presión en las líneas contiguas.

Dio a conocer que se está trabajando en conjunto con SIMAS para la creación de una aplicación para celular con la que se puedan agilizar ciertos trámites, como lo son reportes de fugas, fallas, por mencionar algunos, dicha aplicación es creación de Gregorio Iribarren.

Señaló que en la ciudad se presenta un retraso en pagos del servicio de suministro de agua potable por parte de la ciudadanía, dando a conocer que la colonia Occidental, Borja y Zona Centro son los que presentan mayor adeudo.

No descartó que los adeudos presentados por los ciudadanos sean causados por el descontento ante la falta de suministro, aunado a la crisis económica que atravisesa la región desde hace varios meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tendrá Presidencia módulo de SIMAS

Leer Siguiente

Buscan coordinación para solución pluvial