Apoyan rotarios a PC y a Salud

Sabinas, Coah.- La mañana  de este martes  The Rotary Foundation GG2015013, entregó en donativo a través del Club Rotario de Sabinas para el personal del Sector Salud y la población de la región.

El evento se llevó a cabo en el exterior del Club Rotario, donde estuvieron presentes Lionel Payan, en representación del alcalde municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; José Pichardo, Coordinador de Protección Civil Municipal; Alejandro Sauceda Cárdenas, Presidente del Club y Gaspar Lobo, integrante de este club.

En el evento se hizo entrega de caretas, googles, mascarillas N95, overoles, guantes látex, cubrebocas y gel antiséptico en apoyo al Sector Salud y población en general.

El comandante del Mando Único, agradeció el donativo y destacó que “si trabajamos de manera coordinada, podemos trabajar mejor y en beneficio de la población en general”.

El coordinador de Protección Civil, dijo que estas acciones son de gran beneficio para la población y para ellos, ya que cuentan con equipo para seguirse protegiendo de este virus que con tantas vidas ha terminado.

José Pichardo, aprovechó la oportunidad, para exhortar a la población seguirse cuidando y a tomar las medidas preventivas de salud.

Por su parte Santos Cárdenas, representante del Club Rotario, expresó estar contento por esta acción que se realizó con la intención de ayudar a las personas que se encuentran al frente de esta batalla contra el Covid-19, además de que indicó que saben que son de gran ayuda esperando seguir trabajando para apoyar cuento más sea necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca y provoca carambola; se fuga

Leer Siguiente

Cierra campaña Chuma