Aplica Municipio “Por tu Salud, Manos a la Obra”

San Buenaventura, Coah.- La alcaldía de San Buenaventura trabajó mediante el programa sanitario “Por tu Salud, Manos a la Obra” sigue recorriendo todos los sectores para llevar la limpieza, fumigación y sanitización del sector, el embellecimiento de sus áreas verdes, calles o banquetas.

En la colonia 16 de Abril los vecinos dieron la bienvenida a los funcionarios municipales y se comprometieron a participar en el mantenimiento y cuidado de su colonia por la salud de todos.

La Edil de San Buenaventura dijo que es un programa de eficiencia y apoyo por parte de los funcionarios quienes se han sumado a ser parte de esta lucha contra la pandemia y exhortó a la gente de seguirse cuidando para permanecer sanos en el confinamiento del hogar.

Insistió que es elemental la limpieza para que la fumigación y sanitización haga el efecto de combate al COVID-19, Influenza y Dengue.

“Es necesario cumplir con  las medidas sanitarias  para evitar  los contagios masivos, vamos a erradicar la cadena de enfermedades porque ya se empalmaron las respiratorias por cambio de clima con el virus del COVID-19 y los síntomas son muy parecidos por lo que debemos, atender cualquier que se presente como falta  de olfato, gusto, fiebre, tos, diarrea, dolor de garganta o dificultades para respirar”.

El grupo de Jóvenes en Movimiento apoyó al Ayuntamiento a través del departamento de Atención Ciudadana en la entrega de trípticos y abate en la Colonia 16 de abril que la dirección de salud refuerza con  una plática sobre los riesgos de enfermedades virales  o de transmisión por insectos durante la pandemia, aconsejándoles la limpieza de patios, viviendas al interior y deshacerse de los artículos que no funcionan para eliminar los criaderos de mosquitos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Garantizan justicia a mujeres maltratadas

Leer Siguiente

Promueven voto para representante del PRI