Agotan vacunas contra influenza

Frontera, Coah. – El director de Salud Pública Municipal dio a conocer que se agotó la primera remesa de vacunas contra la influenza, pero en los próximos días llegarían más dosis a la jurisdicción cuarta.

El doctor Ramiro Tijerina, titular en la dirección, señaló que se suspendió el calendario establecido para la campaña de vacunación en la ciudad hasta nuevo aviso.

La causa de frenar las actividades se debió a que se acabaron las dosis de la primera remesa de vacunas en menos de 15 días de iniciado el mes de octubre.

Tijerina mencionó que en años anteriores la demanda de la vacuna fue menor, pero ahora, por la cuestión de la pandemia de coronavirus, la ciudadanía acude a vacunarse para reforzar su sistema inmune ante la llegada de la temporada invernal.

Añadió que personal de la jurisdicción cuarta y del ISSSTE están en constante comunicación con la dirección de Salud para monitorear el avance y llegada de la segunda remesa.

Hizo énfasis en la importancia de la campaña de vacunación, señalando que va a continuar en los próximos días y que se darán a conocer las fechas de la recalendarización y los sitios donde estarán instalados los módulos para vacunarse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan coordinación para solución pluvial

Leer Siguiente

Advierten clausuras por violar Ley Seca