Por concluir trámite de cartillas militares

El próximo 15 de octubre concluye el proceso para el trámite de cartillas militares a través de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Adelaida Gutiérrez Romo, directora de Educación, destacó que existen más de 320 solicitudes recibidas por los nacidos en el año 2002, anticipados y remisos.

“El año pasado tuvimos 423 trámites, este año el tema de la pandemia cambió un poco la demanda, pero seguimos atendiendo a quienes lo soliciten”.

Para el desarrollo de este proceso se sigue el protocolo sanitario, en el que se pide la asistencia de solo la persona a quien corresponde el trámite.

Los interesados deben acudir a la dirección de educación, en el edificio de Presidencia Municipal, de 9 a 14 horas.

Es indispensable la presentación del interesado, quien deberá entregar acta de nacimiento original expedida en el presente año, 4 fotos tamaño cartilla, copia de su última calificación o constancia de estudios, comprobante de domicilio original, así como la CURP.

Reiteró que el próximo jueves concluye el proceso de recepción de solicitudes del documento con validez oficial, indispensable para los hombres de 18 a 40 años.

Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 844-180-100-00 extensión 1032 para la atención de cualquier duda en torno a este proceso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Matan a joven que intentó robar casa

Leer Siguiente

Llega a Coahuila el Festival Cervantino