Solidario Múzquiz con “El Payaso Parritas “

Múzquiz Coah.- Habitantes de esta ciudad se han solidarizado con Roberto Menchaca Cuellar, mejor conocido en la localidad como “El Payaso Parritas” quien la semana pasada, protagonizó un accidente vial mientras conducía su motocicleta toda vez que él no cuenta con la solvencia económica para enfrentar los costos del incidente.

Roberto Menchaca Cuellar, actualmente se recupera de las lesiones que sufrió durante dicho accidente vial, lo cual no le permite salir a buscar el sustento diario de su familia.

Cuenta que antes del accidente, su actividad está muy afectada por la crisis de salud por el coronavirus, y que lo ha obligado a diversificar su trabajo realizando ahora promoción de comercios locales donde es contratado para dar a conocer los productos que venden y atraer más clientes.

En Múzquiz es muy conocido por apoyar infinidad de actividades con causa, en favor de quien más lo necesita, donando su tiempo y su trabajo de arte en globos para recaudar fondos por solidaridad con quien lo requiera.

Pero lamentablemente es ahora él, quien necesita del apoyo de las personas para recaudar fondos económicos que le permitan cubrir los gastos por los daños que accidentalmente ocasionó a otra persona al impactar su motocicleta contra el conductor de otra unidad igual.

Menchaca Cuellar, agradece el poco o mucho apoyo que las personas ya le han dado.

El “Payaso Parritas” destacó el apoyo incondicional que ha recibido de la agrupación “Ayúdame a Ayudar” que dirige Anabel Jiménez, quien para recaudar recursos organizó una rifa de cinco mil pesos, que se daría en dos premio de tres mil y dos mil pesos en efectivo para los felices ganadores, con un costo el boleto de cien pesos, y que los interesados en apoyarlo pueden adquirirlos en el local ubicado en calle Presidente Juárez número 200 en la zona centro de la ciudad.

La rifa se hará con la Lotería Nacional para transparentar esta actividad, dijo el padre de familia, no sin antes reiterar su total agradecimiento a quienes lo han apoyado y a toda la sociedad en general que de una u otra forma se preocupan por él.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejorar abasto de agua es prioridad de Chuma

Leer Siguiente

Aumentan casos de violencia doméstica