Se actualiza librería “Carlos Monsiváis”

Saltillo, Coahuila.- Para satisfacer la demanda de sus usuarios y lectores, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” actualiza permanentemente su acervo, además de que ante la contingencia sanitaria mantiene la atención al público desde ventanilla.

La Dirección del recinto cultural explicó que no obstante las limitantes ocasionadas por la pandemia, se contacta periódicamente a las casas literarias nacionales para conocer nuevos títulos para ofrecerlos a las y los amantes de la literatura.

Además, se cuenta con acervo relacionado con diversas materias académicas y de interés general, recordó.

Anualmente la Librería registraba ventas hasta de 2 millones de pesos; sin embargo, ante la contingencia la cifra descenderá notablemente, anotó.

Añadió que desde el 7 de septiembre se trabaja con personal limitado que atiende a usuarios en ventanilla de las 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a sábado.

Por la contingencia, todavía  no hay acceso de más personal ni de visitantes o de usuarios a la Librería, pero se está en condiciones de apertura total para cuando lo determinen las autoridades de Salud, indicó.

Señaló que actualmente se cuenta con un acervo de 60 mil títulos, y que el público también puede solicitar información o solicitar alguno de ellos al teléfono 84414 9544.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Margot guía a Rays a una ventaja de 2-0 en serie ante Astros

Leer Siguiente

Colaboran en prevención de violencia y delincuencia