Reitera apoyo a adultos mayores

Frontera, Coah. – La candidata de la Unidad Democrática de Coahuila, Olga Isela Amaya Cruz, a poco tiempo de culminar su campaña, reitera el compromiso con jóvenes y las personas de la tercera edad.

En conferencia de prensa durante la mañana del lunes, Amaya Cruz reiteró su compromiso con los jóvenes habitantes de su Distrito.

“Sé que hay mucho joven profesionista que no encuentra una oportunidad laboral, que trabajan fuera de su ramo, manejando un taxi, o en algún otro oficio, queremos llegar al congreso y apoyar con la generación de empleo” dijo.

Añadió que otra de sus propuestas es crear un centro de retiro para personas de la tercera edad, donde se pueda generar convivencia.

“Una de mis propuestas que ya trate de impulsar con empresarios es la creación de un centro de retiro, no es un asilo, donde van y los abandonan, en este proyecto se buscará la convivencia entre las personas adultas” señaló.

En cuestión de generación de empleo, la candidata al distrito sexto informó que buscará impulsar un ley que ayude a que personas de más de 50 años pueda ser contratados.

 “Hay personas de 50 años que todavía pueden trabajar, pero nadie les da una oportunidad, desde el congreso apoyaré a que esas personas encuentren un empleo” puntualizó.

La candidata, enfermera de profesión, enfocó gran parte de su campaña en propuestas de salud, así como en la educación, señalando que ante la crisis sanitaria quedó demostrado que sin salud no se tienen prácticamente nada. 11

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tendrá Coahuila ley seca por elecciones

Leer Siguiente

Apoya CROC a Ricardo López