Presentarán a Subcomité solicitudes de ambulantes

Seré el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste quien autorice la instalación de vendedores ambulantes durante la celebración del “Dia de Muertos” en Ramos Arizpe.

Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, informó que en la sesión de este martes se planteará la inquietud de los oferentes para ser incluidos dentro de los giros que tendrán actividad en la tradicional festividad, aunque en espacios alternos a los panteones “San Nicolás” y “San Ignacio” dados los riesgos sanitarios.

“El alcalde está muy enfocado en que apoyemos al comercio local, sabemos que es una tradición de años el que la gente va a visitar a sus difuntos y aprovecha para dar un paseo y comerse algo, comprar alguna cosa. Aquí dependerá del Subcomité para que se nos diga si existen las condiciones y en qué términos”.

La propuesta contempla también que los ambulantes queden instalados en la Plaza Venustiano Carranza, o algún otro inmueble, desde el 29 de octubre al 3 de noviembre.

“Y serían también espacios contados, de manera que en el panteón “San Nicolás” podríamos autorizar entre setenta a ochenta vendedores entre floristas y comerciantes de diferentes categorías; mientras que en “San Ignacio” pudieran ser de cuarenta a cincuenta”.

Por lo que respecta a los floristas, está prevista la colocación de 45 puestos para ambos camposantos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reporta Secretaría otro contagio Covid

Leer Siguiente

Llevan hasta Paredón apoyos de asociación