Mujer se empastilla para morior

Una mujer trató de quitarse la vida al consumir una fuerte dosis de medicamento con whisky, siendo encontrada inconsciente por su pareja con quien sostuvo una discusión, siendo trasladada de urgencia a al hospital del ISSSTE, en donde médicos señalaron que se encontraba estable.

La frustrada suicida fue identificada como Yuriria Guadalupe Vázquez Nava de 29 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña número 102 de la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron ayer cuando Erick Omar Tobías Villaseñor de 46 años de edad, llegó a su casa encontrando a su pareja inconsciente y a un costado había varios empaques de medicamento, así como una botella de whisky.

Según señaló la pareja, antes de irse a trabajar habían sostenido una discusión y al regresar horas después, la encontró inconsciente por lo que decidió trasladarla de urgencia al hospital del ISSSTE, en donde los médicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los médicos mencionaron que la mujer se encontraba fuera de peligro, debido a que le brindaron la atención médica a tiempo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No toleran a agresivo malandro

Leer Siguiente

Tendrá Monclova 6 urnas electrónicas