Mueren cuatro en la región por Covid

9 casos nuevos y 4 fallecimientos en la región, es el saldo que dejó el virus SARS Cov 2 el día de ayer, según la información que diariamente emite el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, con el propósito de mantener informada a la ciudadanía.

Tras dos días consecutivos en que se registraban más de 200 nuevos casos de contagio en la entidad, la cifra de ayer se reflejó benévola con solo 110 nuevos casos en Coahuila.

La distribución de los mismos quedó de la siguiente manera:  41 en Torreón, 31 en Saltillo y 9 en Monclova, por lo que siguen liderando estos tres municipios en cuanto al número de contagios activos. Saltillo tiene 401 casos activos, Torreón 385 y Monclova 232 personas con virus vigente.

De los fallecimientos, el virus cobró cuatro vidas en la región: uno hombre de 61 años en el municipio de Frontera  y tres hombres en esta localidad, de 53, 59 y 61 años de edad.

En Monclova se mantienen 43 personas hospitalizadas en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta el momento, Coahuila registra 29 mil 615 personas contagiadas desde marzo hasta el día de ayer, incluyendo mil 973 decesos. Del total de personas contagiadas han sido datos de alta por recuperación 25 mil 934 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia distribución de paquetes electorales

Leer Siguiente

Monclova se queda con semáforo Covid amarillo