MLB tiene primer partido con público del 2020 como ensayo para Serie Mundial

¡Por fin va a haber gente en los estadios! Por primera vez en el 2020, un partido de Grandes Ligas tendrá público y será en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves que, como el resto de la Postemporada, se jugará en sede neutral en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Se vendieron 11,500 boletos de una capacidad total del inmueble para más de 40 mil aficionados. Las entradas fueron repartidas en grupos máximos de cuatro por persona y la distancia entre los asistentes será de poco menos de dos metros en las gradas de las Grandes Ligas.

El estado de Texas está en la Fase 3 de reapertura, en la que se permiten espectáculos deportivos con una capacidad máxima de 50 por ciento en estadios al aire libre, por ello es que el techo retráctil del parque de pelota de los Rangers fue abierto horas antes del juego.

​Serie Mundial con público

La Serie de Campeonato marcará el regreso de la gente a MLB, pero la mejor noticia para todos es que la Serie Mundial también contará con aficionados, los mismos 11,500 por juego en el Globe Life Field que se autorizaron para los duelos entre Dodgers y Braves.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Partidazo y triunfo para Santos de Nueva Orleans

Leer Siguiente

Rogelio Funes Mori podría ser jugador del Tri en marzo del 2021