Mínimo choque mueve a policías

Daños mínimos fue el resultado de un accidente en calles de la colonia Asturias, acudiendo policías después de que los participantes no lograran llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Héctor Beltrán Sánchez de 41 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Almadén número 1802 de la colonia Barrera, conducía un automóvil Volkswagen Passat modelo 2017 de color negro.

Al llegar al cruce de la calle Juan Antonio de la Fuente y Federico de Luna de la colonia antes mencionada, no midió su distancia y terminó por dar un tallón a un vehículo Ford Focus modelo 2013 de color rojo.

Vicente Rebollosa Cibrián de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Serapio Ramos número 2316 de la colonia Asturias, solicitó el apoyo de las autoridades, debido a que ninguno de los conductores reconociera la responsabilidad y accediera a hacerse cargo por los daños ocasionados.

Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte para tomar conocimiento de lo ocurrido y al final, decidieron trasladar a los tripulantes hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta toxicómano en la San Francisco

Leer Siguiente

Asaltantes se llevan botellas de licor