Merece Coahuila las obras que pide: Erasmo González

Durante su visita por Coahuila, el presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, Erasmo González Robledo, indicó que será hasta el 15 de noviembre que se analice la inclusión o no de las obras importantes que se solicitan para Coahuila en el tema carretero, indicando que hay mucho interés por parte de sus compañeros legisladores, para que estas sean contempladas en el presupuesto fiscal del 2021.

Al tratarse de obras plurianuales, se revisará si estas forman parte ya de las consideraciones de la dependencia a que deben estar sujetas, para supervisar que se hayan tomado en cuenta dentro de los presupuestos.

Indicando que se está en revisión del presupuesto y se espera que se de luz verde a las peticiones de los diputados y senadores que están intentando que estas obras sean una realidad, para beneficio de Coahuila, pero recordó que no solamente es este estado, sino que todo México requiere obras.

Erasmo González Robledo, indicó que la SCT ha derramado gran presupuesto para este ejercicio 2021, pero habría que revisar si se tiene suficiencia presupuestal o no, “en el caso de tener pues bueno, buscaremos que permanezcan estos proyectos plurianuales”.

Añadiendo que existe además un apartado donde se menciona a los proyectos que no tienen presupuesto, que es donde se analiza la manera de que el Gobierno Federal busca la forma de asignar fondos para la realización de estos.

El Diputado declaró que, en el programa presupuestal del 2021, viene una importante obra hidráulica que ya está incluida, la cual fue aplaudida y reconocida por Fernando Salazar, afirmando que se buscará que se sumen más proyectos para Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confía Carlos Padilla en ganar la elección

Leer Siguiente

Recorre Edna las calles de Arteaga