Invita a inscribirse como contribuyente

Saltillo, Coahuila.- La Administración Fiscal General (AFG) implementó la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC), disponible en Pagafácil,  para así evitar que los contribuyentes acudan a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a hacer su trámite.

La Administración Fiscal del Estado comentó que esta modalidad en línea de inscripción al REC, proporcionará a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, aprovechando la plataforma digital con la que cuenta la AFG.

“Todas las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN), por lo cual es importante ofrecer un servicio eficiente, donde el contribuyente pueda realizar su trámite en línea, evitando filas y ahorrando tiempo”, explicó la AFG.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, y firma con tu Firma electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN”.

Se cuenta con una guía de asistencia para el registro. Además, los asesores fiscales están disponibles al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070.

La dependencia concluyó: “La AFG está en constante actualización, buscando que la tecnología que tenemos a disposición facilite todos los trámites, mejorando el servicio a los contribuyentes coahuilenses”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Colaboran en prevención de violencia y delincuencia

Leer Siguiente

Impulsan periodismo científico en Coahuila