Inicia distribución de paquetes electorales

Frontera, Coah. – Inicia distribución de paquetes por el personal de Instituto Electoral Coahuila y el Instituto Nacional Electoral para los comicios del próximo 18 de octubre.

Alrededor de las 6:30 horas se comenzó con los trabajos de repartición de paquetes electorales, así como los kits sanitizantes por parte del IEC, los cuales se utilizarán el próximo domingo 18 de octubre.

Cesar Pérez Villarreal, Presidente de la Junta Distrital de IEC señaló que se distribuyeron  los primeros 30 paquetes de un total de 43, y comenzaron entregando a personal de San Pedro de las Colonias, los cuales serían repartidos en la ciudad de Castaños.

Añadió que se entregarán 101 paquetes a Ciudad Frontera y 102 a la vecina Ciudad de Monclova, los cuales están compuestos por mamparas, boletas, actas de escrutinio y actas de cómputo.

Por otra parte Pérez Villarreal dio a conocer que se entregaron los kits sanitizantes los cuales constan de caretas protectoras, cubrebocas, gel antibacterial, spray sanitizante, y demás, para asegurar la protección del personal que estará presente en las casillas.

“Tenemos programado entregas hasta el viernes, mañana abrimos igual a las 6:30 de la mañana, Este será un proceso muy diferente a como estamos acostumbrados, estamos invitando a la ciudadanía que salga a votar con las medidas preventivas, usando cubrebocas y respetando la sana distancia” dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Extinguido incendio en relleno sanitario

Leer Siguiente

Embellece SB privada Puebla