Extinguido incendio en relleno sanitario

Frontera, Coah. -Se controló y se extinguió al 100 por ciento el incendio que se presentó en las instalaciones del relleno sanitario, sin embargo, continúan trabajos de remoción para evitar que se revive el fuego.

El director de Protección Civil Abraham Palacios Cedillo, dio a conocer que ya se tiene control total sobre el siniestro registrado durante el fin de semana, pero continúan las labores de supervisión y los trabajos de remoción de la basura, además siguen trabajando acarreando tierra para asegurarse que no se vuelva a generar un incendio en el lugar.

“Hoy temprano fuimos a supervisar las acciones que se están realizando, estamos con la remoción de los restos incinerados, además estamos utilizando tierra para que no se vuelva a prender, es un área que no está compactada, es una celda nueva, pero prácticamente ya está controlado y extinguido al 100 por ciento” comentó el director.

Es el segundo incendio que se registró en menos de 15 días, el primero de éstos fue provocado por basura que llegó ardiendo al tiradero, derivado de que se depositó carbón encendido en uno de los contenedores, mientras el segundo señalaron como posible causa efecto lupa por el intenso sol que presentó la región el sábado pasado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya CROC a Ricardo López

Leer Siguiente

Inicia distribución de paquetes electorales