Esperan jornada electoral pacífica en Ramos Arizpe

Dada las condiciones de seguridad que privan en Coahuila y en Ramos Arizpe se está a la espera de una jornada electoral pacifica, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

El funcionario sostuvo una reunión con los titulares de Seguridad Pública y Servicios Concesionados a fin de ultimar los detalles en torno a las acciones que competen al Municipio para el desarrollo de los comicios en los que se elegirán a diputados locales.

“Notificaremos a todos los establecimientos que cuentan con licencia para la venta de alcohol de la disposición estatal para aplicar la Ley Seca lo que implica que, desde el primer minuto del sábado 17 de octubre hasta el lunes 19 de octubre quedará suspendida la comercialización en tiendas, bares, expendios y restaurantes”.

Confirmó la coordinación que, en materia de seguridad, habrá con los diversos cuerpos policiales y los rondines que se realizarán en torno a las 117 casillas que funcionarán en 140 planteles educativos de la zona urbana y rural.

“Vemos que hay condiciones de tranquilidad en todo el estado, por lo que esperamos que sea una elección pacífica. El estado de fuerza de seguridad está listo, al igual que elementos de Protección Civil y Bomberos, para que apoyen en todo lo necesario”.

González Farías confirmó que, desde las 16 horas del próximo viernes todo el parque vehicular municipal quedará en resguardo como parte de las acciones de blindaje electoral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan a inscribirse como contribuyente

Leer Siguiente

Confía Carlos Padilla en ganar la elección