Embellece SB privada Puebla

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de todos los departamentos operativos trabajaron en el programa “Por tu Salud, Manos a la Obra” en la privada Puebla de la Zona Centro.

Los vecinos reconocieron  el compromiso de los funcionarios quienes en menos de ocho horas transformaron la céntrica privada para sanidad en tiempo de pandemia y enfermedades estacionales.

El departamento Equidad de Género junto a Educación y Cultura, siguen apoyando de manera decidida al Programa con mensajes de prevención toda vez que la pandemia del coronavirus sigue afectando a la población.

“Mediante la pinta de murales buscamos  sensibilizar a la comunidad para que sigan atendiendo el protocolo de salud establecido ante la contingencia sanitaria como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, resaltando la importancia de la limpieza en el hogar, calles y comunidad en general” mencionó Gladys Ayala Flores, presidenta municipal, principal impulsora de las acciones de salud.

Además los vecinos destacaron que Privada Puebla destaca  porque tiene un área verde muy bonita, cuidada por las autoridades y  que en esta administración se pavimentaron sus laterales para resaltar en imagen las bondades del lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia distribución de paquetes electorales

Leer Siguiente

No reanudará TAR vuelos en octubre