Confía Carlos Padilla en ganar la elección

A días de terminar el proceso electoral en Coahuila, el candidato de MORENA a la diputación local del distrito XII, Carlos Padilla Ramos, indicó que se siente bien con lo que ha visto durante su campaña y sus recorridos por los cuatro municipios que competen esta seccional.

Asegurando que la gente confía en sus propuestas y los candidatos del partido han logrado convencer a la gente, declarando que los ciudadanos aún tienen gran aceptación por MORENA, visualizando un excelente panorama para el partido.

Padilla Ramos mencionó que, en esta recta final de campaña, visitará Parras, Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe, cerrando campaña en la cabecera del distrito durante esta semana.

Al preguntarle de sus propuestas de campaña, el joven candidato indicó que son dos las más importantes para él, la primera de ellas sería la rendición de cuentas en el Congreso, para conocer si los recursos se están destinando de forma correcta y el abrir un consejo consultivo, para escuchar a la gente, saber las necesidades de cada uno de los distritos.

Sobre las peticiones durante sus recorridos con la gente, el aspirante a la diputación local mencionó que prácticamente lo que las personas quieren es atención por parte del gobierno y una vida digna.

Padilla Ramos afirmó que el tema de la pandemia se ha respetado, cuidando los lineamientos que el IEC interpuso para estas campañas, con el fin de proteger a la gente de cualquier posible exposición ante un contagio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan jornada electoral pacífica en Ramos Arizpe

Leer Siguiente

Merece Coahuila las obras que pide: Erasmo González