Chatarreros receto paliza a los Reales

Tres anotaciones en  la primera entrada y racimo de 5 en la segunda ronda, encaminaron al equipo Chatarreros a la segunda victoria, en liga recreativa de béisbol 40 años, venciendo a Reales con pizarra de 11 carreras a 1.

Fue en  parquecito de béisbol Chacho Córdova, en donde se realizaron  las acciones de estos equipos, ambos pelean el sótano de esta liga recreativa que dirige Julio Martínez.

El lanzador que se acredito la victoria fue Oliverio Cuellar en 4 entradas, siendo relevado por Reyes Méndez y Raúl Martínez, la derrota se la repartieron Luis Villalobos y Marco Picasso.

Los Chatarreros en ese primer episodio registran tres carreras en  sencillo de Reyes Méndez, Raúl Martínez se envaso en error y ambos llegan al plato, al pegar cuadrangular Juan Villastrigo,

En el segundo acto los Chatarreros vuelven a la carga y abultan la cuenta con 5 carreras más, Daniel Méndez se envaso en error, sencillo de Víctor Sánchez, pasaportes para Raúl Martínez y Juan Villastrigo, vaciando las colchonetas con dobletes de Jesús Reyna y Oliverio Cuellar.

La  carrera de los reales, que son los  amos del sótano, la carrera fue registrada por Oscar “la gacela” Cantú.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Retoma Trump campaña y congrega a cientos en Florida

Read Next

¡Casa de campeones ¡Shito Kai Monclova Karate Do