¡Casa de campeones ¡Shito Kai Monclova Karate Do

Se comienza a retirar la pandemia del Covid-19, y los pequeños amantes de las artes martciales, con  todos los protocolos de Seguridad, implementados por el gobierno estatal y municipal, comienzan a reabrir sus gimnasios y clubs deportivos.

Y así con todas las recomendaciones de la ley sanitarias, la casa de los campeones, el Shito Kai Monclova Karate Do, del maestro sensei capacitado a nivel internacional Miguel Flores Ortegón, por medio de las  redes sociales, hace la invitación al público en general, para que asistan, a su gimnasio para una excelente preparación.

Miguel Flores doctorado en Karate Do, invita a padres de familia que lleven a sus hijos a entrenar al gimnasio  Shito Kai Monclova, ya que recientemente recibió el visto bueno de los encargados de Salud Pública, por contaron con todos los protocolos de ley.

Ya existen niños y juveniles que asisten a probar su talento en las artes marciales, pero todavía cuentan con varios lugares, para niños, jóvenes y adultos con horarios repartidos desde las 4 de la tarde, 5, 6, 7 y 8.

Quien sobre salga en este deporte de las artes marciales, puede pertenecer al equipo de karate de Coahuila,  así que desde este día esperamos sus niños en este recinto deportivo, o pueden comunicar por Inbox o al Teléfono  6-34 66 64 con el profesor Miguel Flores Ortegón al Shito Kai Monclova Karate Do.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Chatarreros receto paliza a los Reales

Leer Siguiente

Amigos y compadres, golean a Cañeros