Blue Jays da paliza a Azules

Se jugó el segundo domingo de actividades de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo y el equipo de Blue Jays, actual campeón del circuito sumó su segundo acierto de la presente temporada al dar cuenta de la novena de Azules por pizarra de 10 a 2, reclamando el acierto Luis Castillo y el revés fue para Jesús Mata.

Haciendo par de carreras los ganadores desde el primer inning a través de las suelas de Enrique Barboza y Roberto Castro, volviendo a timbrar en el siguiente episodio con otras dos anotaciones a través de batazo productor de Edgar Salazar que mandó al plato a Alejandro Delgado y Francisco Reyna.

Haciéndose presente en la pizarra la escuadra azul en el tercer episodio al llegar a tierra prometida Sebastián Castillo; pero la ofensiva de los campeones no cesaba y timbraba en dos ocasiones en el cuarto capítulo al llegar al plato Francisco Reyna y Roberto Castro.

Armando rally de cuatro rayitas en el fatídico séptimo inning, posteriormente llegaban dos en el octavo capítulo para cerrar la producción de carreras. La última anotación de los derrotados llegó en el séptimo episodio en las suelas de Daniel Hernández.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Club Calor tiene triunfal debut

Leer Siguiente

Considera Martino a ‘Tecatito’ un pilar