Bajan decesos; pero mantienen contagios

Sabinas, Coah.- Un total de 7 casos de Covid-19 se confirmaron este lunes en la Región Carbonífera, sin que se reportará fallecimiento alguno, por esta enfermedad, esto de acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaria de Salud en Coahuila.

Se registran 110 nuevos casos  en la entidad, específicamente en esta zona se dieron en los municipios de San Juan de Sabinas con 4; 2 en Sabinas y 1 en Múzquiz para dar un total de 7 pacientes más con esta enfermedad.

Las 5  defunciones este lunes se dieron en los municipios de Frontera, Monclova y Nava, afortunadamente no hubo en la región.

Se distribuyen los casos activos al Covid-19 en la Carbonífera, de la siguiente manera:

Múzquiz 42

Sabinas 37

San Juan de Sabinas 29

Juárez 1

En el tema de pacientes hospitalizados por coronavirus se reportan 335, entre casos confirmados y sospechosos, bajando considerablemente de un día para otro ya que el domingo se registraban  18 pacientes internados en zona Covid, en la Clínica 24 del Instituto  Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita donde este lunes ya se reportan 4 menos.

El total de recuperados es de 25 mil 934 pacientes de los cuales 2 mil 374 pertenecen a esta región y están distribuidos de la siguiente manera:

829 en San Juan de Sabinas.

817  en Sabinas

708  en MÚZQUIZ

14  en PROGRESO 

6 en JUÁREZ

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa destacando que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro de casa, además de no salir, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentan casos de violencia doméstica

Leer Siguiente

Pactan defensa de fideicomisos