Atienden a 600 niños en Clínicas Guerreras

Alrededor de 600 niñas, niños y adolescentes suman ya los que han participado en las “Clínicas Guerreras 2020”, evento que este fin de semana se realizó en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Los días, sábado 10 y domingo 11 en la Unidad Deportiva fue la sede donde se llevó a cabo esta actividad organizada de manera coordinada entre la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), el Club Santos Laguna y el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.

De las 09:00 a las 18:30 horas los instructores del Centro de Formación del Club Santos Laguna son quienes se encargaron de compartir los conocimientos con las niñas, niños y adolescentes de 10 a 17 años.

Trabajando con todas las medidas de sanidad, con material individual y respetando la sana distancia, las enseñanzas se enfocaron a cómo dominar y conducir el balón, el pase y tiro a gol, así como también se reforzaron los valores mediante la filosofía “Ganar Sirviendo”.

El domingo por la tarde se realizó la ceremonia de clausura, donde estuvieron presentes representantes de la PRONNIF, la Alcaldía de Cuatro Ciénegas y representantes del Club Santos Laguna, quienes aprovecharon para agradecer la participación de niñas, niños y adolescentes que durante dos días acudieron puntuales a su activación física.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan inauguración del Multideportivo ‘El Sarape’

Leer Siguiente

Impulsan periodismo científico en Coahuila