Asaltantes se llevan botellas de licor

FRONTERA, COAH. Dos ladrones se introdujeron a un mini súper de la colonia Borja en donde se apoderaron de varias botellas de bebidas alcohólicas, para después emprender la huida sin que se lograra desgraciadamente su detención pues se fugaron en un automóvil.

El robo ocurrió a las 22:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron al mini súper ubicado en la colonia Felipe Pescador esquina con Francisco de Luna de la colonia Borja en donde amenazaron a los empleados.

Estos tomo varias botellas de tequila para después salir corriendo, siendo seguidos por los empleados quienes observaron cómo abordo un vehículo para después darse a la fuga a toda velocidad.

Fue en ese momento cuando se solicitó la presencia de la policía, dando alarma de asalto, acudiendo con rapidez varias patrullas al reporte.

Los oficiales después de dialogar con los empleados, iniciaron un recorrido por las calles en búsqueda de los ladrones pero desgraciadamente no lograron dar con su paradero.

Al no poder arrestar a los responsables, se recomendó a los trabajadores a que acudieran ante la Fiscalía General del Estado para que interpusieran la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mínimo choque mueve a policías

Leer Siguiente

No toleran a agresivo malandro