Amigos y compadres, golean a Cañeros

Fue en la cancha de la Alfombra Park, en donde la oncena de Amigos y Compadres, obtiene la sexta victoria en el torneo de Copa Master City, venciendo a Cañeros con dramático fin de 2 goles a 1.

Fueron directivos de este circuito los que dieron a conocer lo anterior, señalando que el conjunto ganador llega a 20 puntos y sostenerse en la cuarta posición de su categoría A.

Ambos conjuntos tuvieron que caminar los primeros 45 minutos de estudio en el terreno de juego, hasta que regreso la parte complementaria, y los amigos y compadres lanzaron  furiosa embestida lo que permitió que Miguel Angel  Rodríguez y Jorge Alonso Palencia, tomaran balones, para enviar pases a José Gerardo González y Juan Francisco Huerta Orozco, que se encargaron de  registrar los goles de la victoria en los minutos 48 y 71.

Cañeros como locales, perdieron muchos balones, y solamente acertó en las redes contrarias gol de Andrés Juárez  Martínez.

BRUJAS DERROTAN AL JALISCO 2-1

En otro juego realizado en cancha de la Chinameca, el equipo de las Brujas derrota al Jalisco con  apurado marcador de 2 goles a 1.

Brujas que está en el quinto sitio del grupo B, con seis victorias y 19 puntos, abrió la brecha de la victoria desde el minuto 35 en  que vino saque de banda de Eloy Martínez, este mando el  balón a Rodolfo Martínez, que  cedió servicio a Rogelio García Martínez que se encargó de registrar el gol.

Cuando corría el minuto 54 Jesús Everardo Santos anotó por el Jalisco el gol del empate, pero dos minutos después Brujas voló a la victoria con tanto de José Gaytán Arellano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Casa de campeones ¡Shito Kai Monclova Karate Do

Leer Siguiente

Más Sport se queda con el triunfo