Tóxicos husmean entre casas

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, procedieron con el aseguramiento de dos sujetos, los cuales se drogaban en calles de la colonia Primero de Mayo y husmeaban entre las viviendas, por lo que rápidamente procedieron con su aseguramiento.

Los detenidos son René Javier Hernández García de 37 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle De la Fuente de la colonia Telefonistas, quien era acompañado por Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 28 años de edad, el cual vive en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de ayer, cuando oficiales de la Policía Civil de Coahuila realizaban recorridos por las calles de la colonia Primero de Mayo, cuando al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas, fueron interceptados por vecinos quienes señalaron al par de toxicómanos quienes husmeaban entre las viviendas, por lo que rápidamente iniciaron su búsqueda y al dar con su paradero, procedieron con su aseguramiento.

Finalmente, fueron obligados a subir a la patrulla para después ser trasladados a la comandancia en donde permanecieron encerrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran a tres drogadictos

Leer Siguiente

Desconocidos le arriman felpa