San Buena avanza “Por tu Salud: manos a la obra”

San Buenaventura, Coahuila.- La benéfica campaña que el Ayuntamiento de San Buenaventura inició para crear nueva cultura de limpieza y prevención sanitaria “Por tu salud, manos a la obra”,  ha sido un gran éxito entre la comunidad que se han sumado a  limpiar y cambiar  la imagen de su sector.

  “Ayúdanos a mantener limpio” es el  exhorto que los funcionarios municipales lanzan  a los habitantes para reforzar las acciones emprendidas como medidas sanitarias por enfermedades como el COVID-19, Influenza o de transmisión por el mosquito transmisor del dengue.

Este lunes 12 de Octubre la campaña continúa en Privada Puebla de la Zona Centro a las 8:30 am, con asistencia de todos los departamentos del municipio.

Se invita a los vecinos de tener listas podas,  ramas, cacharros y basura ecológica para retirar en trailas.

Entre los servicios que realizan los funcionarios destaca la limpieza en perímetros de contenedores, calles, cordones y reparación de luminarias.

Salud municipal ofrece descacharrización, abate y fumigación, pintura de murales,  de cordones, encalado de árboles, Creación de comités ciudadanos

Fechas de visita:

Lunes 12 Octubre Privada Puebla

 Martes 13 Octubre Colonia 16 de Abril

Miércoles 14 octubre Valle del Campestre

Jueves 15  y Viernes 16 octubre Panteón

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Devela Manolo un Ícono Paleontológico de vinícola

Leer Siguiente

Sanitizan presidencia en Ciudad Frontera