Rieleros, derroto a Piratas en Recreativa 40 años

La novena de los  Rieleros de Ciudad Frontera, dirigidos por  Roberto Piña Amaya, regresaron al liderato de la Liga de béisbol recreativa 40 años, al conquistar su  octava victoria venciendo 12 carreras a 7 a Piratas,  en lo que fue la décima jornada de este circuito.

Fue en parque infantil de Monclova, en donde se celebraron las acciones de este gran encuentro en donde se acredito la victoria Ismael Martínez, quien fue relevado por Ricardo Valadez, y termino salvando el juego el ex lanzador  de Tecolotes de Nuevo Laredo Roberto Soto.

El derrotado por los Piratas fue Rogelio Casasola, le jugaron mal a la ofensiva y por ahí se filtró la derrota.

Rieleros de Frontera, como equipo visitante registro la carrera de la quiniela en el primer acto con Néstor Zertuche en sacrificio  de Benjamín Zambrano.-

En el segundo episodio, la bestia de acero, agarro su máxima velocidad para arrollar a los filibusteros, con racimo de siete carreras, abrió Luis Castillo con hit, es empujado al plato en otro de Raymundo Arauza y Roberto Reyes.

Todavía se envaso en error Roberto Piña, que es empujado a la goma en productor de Néstor Zertuche, posteriormente llegan otros extra bases de Benjamín Zambrano y Luis Castillo que también finalmente anotan las carreras seis y siete de este capítulo.

En el séptimo episodio Rieleros registros dos carreras más,  en los picos de Vicente Saldívar y Gerardo de la Cerda.

Los Piratas anotan carrera en  el primer episodio, otra en la tercera y quinta, dando un respiro en la sexta al registrar 4 carreras en imparables de Javier Martínez, Ángel Rendón, Rogelio  Casasola y Edga Chaires que pego de 4-4.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Despierta Queens, y derrota a Juniors.

Leer Siguiente

Obrera Jr. Automotriz, gano clásico a Tecni Techos