Reubican oficinas del Servicio Postal

Sabinas, Coah.- Fueron inauguradas las oficinas del Servicio Postal Mexicano, que a partir de este lunes estará dando el servicio en su nueva sede, ubicada en la calle Independencia y Cuauhtémoc.

En el evento estuvo el regidor Juan Ayala, además del delegado sindical Antonio Avalos Ponce, quien agradeció el apoyo de las autoridades municipales, de diferentes empresarios y personas que pusieron su granito de arena para que estas oficinas quedaran en excelentes condiciones.

El representante del alcalde municipal, recordó que fue el Cabildo de Sabinas, la instancia que aprobó la entrega en comodato de dichas instalaciones gestionadas por el mismo personal de la dependencia, que da servicio a los municipios de Juárez y Progreso.

Avalos Ponce señalo que la atención se estará dando en su horario normal que es a partir de las 09:00 horas en este lugar.

Destacó que esto se debió al recorte presupuestal que tiene correos donde ya no se pudo seguir pagando lo correspondiente a renta, por ello buscaron el apoyo del municipio para que se les otorgara en comodato este lugar el cual se remodeló y ahora ya tienen oficinas donde no tendrán que batallar por este concepto.

Indicó que la demanda del servicio que hoy tienen es correspondiente a mucha paquetería de compra a través de la tecnología lo que de cierta manera salvo el funcionamiento del correo después de que ya no había correspondencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Legislará Chuma con apoyo de la Región

Leer Siguiente

Invitan a proteger a Mariposa Monarca