Respalda Mario Delgado a candidatos del sureste

El Diputado de MORENA y aspirante a la dirigencia del partido, Mario Delgado Carillo, visitó el día de ayer la Región Sureste de Coahuila, para respaldar a los y las candidatas de su estructura que buscarán el próximo domingo formar parte del Congreso del Estado, acompañado de la militancia del movimiento comandado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación ante los medios, además de asegurar que sus candidatos son lo mejor que Coahuila puede tener en el Congreso Local, aprovechó para hacer un llamado a la militancia de MORENA:

“Durante todo este proceso hemos recibido un golpeteo por parte de quien se supone que era un compañero más de nuestro movimiento y a quien constantemente le hemos extendido la mano, convocando a la unidad, a la pluralidad, a la conciliación y al encuentro a partir de nuestras diferencias. Sin embargo, Porfirio Muñoz Ledo sigue empeñado en atacarnos incluso mediante mentiras, amenazas y calumnias. No se da cuenta que solo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha. Cayó en su trampa”.

“Fue dirigente del PRI, del PRD y ahora está obsesionado con dirigir Morena como un capricho personal. No podemos permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento ni que triunfe la discordia. Porfirio no puede distinguir entre una elección y una encuesta; o sabe muy poco de estadística, o quiere manipular a la población de forma malintencionada”, indicó el Diputado.

Además el aspirante a la presidencia del partido, indicó que la autoproclamación de su rival, se busca hacer suerte de un golpe de estado a Morena, asegurando que está atentando contra la ley y contra la democracia, siendo eso una mala señal para el partido y para el país, indicando que sería una contradicción para su lucha democrática, el tener un dirigente espurio.

Añadiendo que este nivel de vehemencia de Muñoz Ledo, puede desconocer a AMLO en cualquier momento o hasta atacarlo por su convicción democrática.

Mencionando que está poniendo en riesgo todo lo que se ha conseguido, todo por lo que han luchado desde hace más de 20 años para que AMLO llegue a la presidencia.

El posible futuro dirigente del partido, indicó que Muñoz Ledo puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno de AMLO. Pues asegura esa es la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión.

“Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice AMLO, como un ambicioso vulgar”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Difícil de concretar rescate de mineros

Leer Siguiente

Desafían al Covid futbolistas llaneros