Repunta Covid en Carbonífera

Sabinas, Coah.- Este fin de semana se tuvo  un incremento considerable en el número de pacientes hospitalizados en área Covid-19,  en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, además de que se aumentó el número de pacientes positivos este domingo.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de Salud este domingo  se registran 240 nuevos casos de este virus mortal, específicamente en esta región se reportaron 29 nuevos casos, de los cuales 15 pertenecen al municipio de Sabinas, para Múzquiz pertenecen 7 y el mismo número a San Juan de Sabinas.

Las defunciones de este domingo se dieron en los municipios de Frontera, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Torreón y  San Buenaventura, afortunadamente en esta ocasión en esta región del estado no se tuvo ninguna defunción por coronavirus.

Existen en Coahuila  mil 825 casos activos, de los cuales Múzquiz tiene 46,  Sabinas 39, San Juan de Sabinas 30, Juárez 1 e igual número el municipio de Progreso, en estos dos últimos municipios los contagios se han mantenido a la baja.

Este domingo se contabilizan en Coahuila  29 mil 505 casos, incluidos  mil 968 decesos y en el tema de hospitalizados existen en Coahuila un total de 330 pacientes de los cuales  18 se encuentran en la Clínica 24 donde se había mantenido a la baja. 

El numeró de personas que lograron superar a este virus es de  25 mil 712 de los cuales 824 pertenecen a San Juan de Sabinas, 813 a Sabinas, 703 a Múzquiz, 13 a Progreso y 6 al municipio de Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suma acciones DIF por mes de cáncer de mama

Leer Siguiente

Rescatan a osezno; se protegía en árbol