Recibe Clínica ISSSTE equipo Rayos X móvil

Enrique Sánchez Campos, Subdirector Administrativo del ISSSTE Monclova, informó que poco a poco la clínica local recibe equipo de última tecnología que redundarán en una atención más eficiente y oportuna a los derechohabientes.

A través de un comunicado, la subdirección del hospital informó: “Buscando brindar una mejor atención a nuestros derechohabientes, el ISSSTE Monclova continúa recibiendo equipo médico de la más alta tecnología para otorgar un mejor servicio a la población.

Con una fuerte inversión por parte del Gobierno Federal, fue entregado un nuevo aparato de Rayos X móvil, equipo de gran importancia con el cual mejorará la atención que se brinda a diario en las instalaciones del hospital”.

Además del aparato que recién les llegó, se informó que la clínica ha recibido también un Ventilador VG70, dos monitores de signos vitales de última tecnología, dos carros rojos, 20 baumanómetros y 400 sábanas para camas.

Sánchez Campos, mencionó que estas acciones son resultado de la buena coordinación con las autoridades correspondientes, reafirmando el compromiso de mejorar la clínica en cada uno de sus rubros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recibirán denuncias día de las elecciones

Leer Siguiente

Suicidios aumentan por “desnutrición espiritual”