Quema la casa de su padre

Múzquiz Coah.-Un joven bajo los influjos de las drogas, incendió la casa de su padre, la cual pese a la rápida respuesta de los bomberos para combatir el fuego, este consumió la vivienda en su totalidad, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Solo daños materiales fue saldo de este incendio provocado, que se suscitó la mañana de este domingo cerca de las 08:00 horas en el sector del Barrio Ford del Pueblo Mágico de Múzquiz.

Víctor Guajardo Loó, Director de Protección Civil en esta Ciudad, informó que la mañana de este domingo recibieron el reporte en la guardia de la corporación sobre un incendio a una casa habitación ubicada en calle Federico Chapoy número 713 del barrio Ford en esta Ciudad.

De inmediato, se trasladaron al lugar junto con elementos de Bomberos Rescatistas, donde al llegar aplicaron las maniobras de combate del fuego, pero lamentablemente el resultado fue pérdida total.

Dijo que el afectado es Juan Antonio Tijerina Ortiz, de 65 años de edad, quien dijo a los agentes de Seguridad Pública, que también atendieron el reporte de los hechos, que él se desempeña como vigilante en Grúas Fénix, y que fue su hijo de nombre Raúl Tijerina, el cual al parecer andaba bajo los efectos de una droga, quien le prendió fuego al lugar.

El Director Municipal de Protección Civil Víctor Guajardo Loó, dijo que el domicilio fue pérdida total, además de lo que esta en el interior como una estufa, refrigerador, abanico de agua, cama y ropa personal, despenas, electrodomésticos y cosas en general que tenia en su casa el afectado, quien por ser su hijo el responsable de estos hechos, no manifestó intención de proceder en contra de su vástago.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Oferta en la Laguna más de 600 empleos

Leer Siguiente

Cae en arroyo y muere motociclista