Obrera Jr. Automotriz, gano clásico a Tecni Techos

Fue en la cancha de rayados de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, en donde la oncena de oncena de Jr. Automotriz colonia Obrera, en  clásico de líder, vencieron 6 goles a 1 a Tecni Techos y de esta forma reafirmarse en el liderato del grupo A, del torneo de Copa en futbol master City con 28 unidades.

Jr., Automotriz que  camina con 9 victorias un empate y una derrota, desde los primeros minutos de juegos, hicieron valer su autoridad en la cancha, cuando Mario Puente logro adueñarse de un balón equivocado, cediendo pase a Obed Peña que anoto el primer del equipo ganador.

 La fuerte ofensiva ejercida por la oncena de Jr. Automotriz, desinflo las aspiraciones del Tecni Techo y más, cuando llego otro   violento ataque de la Obrera, que permito, enviarán pases Erubiel Ortiz, Gamaliel Gaytán y Juan Ibarra a Arnoldo Maldonado, que abulto la cuenta, con tres soberbios disparos a gol.

Fue hasta la parte complementaria cuando el equipo de Tecni Techos, tomo   aire como los gallos, quisieron levantarse de la lona, pero solamente anoto gol Cristino Meraz que acepto pase de José Arámbula para registrar el tanto de la honrilla.

En esta segunda parte del juego, el líder Jr. Automotriz de colonia Obrera, termino por lograr su objetivo, cuando aportaron otros goles de esta victoria, en el minuto 73 Melitón García, enseguida en saque de esquina de Jonathan Rodríguez, vino espectacular remate de cabeza de Sergio “Leoncito” Esquivel para el sexto gol de este encuentro del Torneo de Copa, en futbol master city.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rieleros, derroto a Piratas en Recreativa 40 años

Leer Siguiente

¡Arrollo Trasportes Aguirre! A Colonia Obrera