Murió por infarto, no por golpiza

Tras practicar la necropsia al cuerpo de Alejandro Orozco Hernández, quien se especulara que murió a causa de una golpiza, arrojó que las lesiones que presentaba eran a consecuencia de una caída, además de haber sufrido un infarto, descartando el homicidio.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que Orozco Hernández se presentaba una lesión en la cabeza, la cual aparentemente había sido realizada a consecuencia de una golpiza, pero el dictamen médico arrojó que su herida se provocó a causa de una caída, tal como lo había mencionado a sus familiares la noche anterior.

A su vez, este presentaba una herida en el corazón por lo que se diagnosticó la muerte por un infarto, descartando toda teoría de la muerte por riña.

Antes de morir, Orozco Hernández mencionó a su mamá que se había caído cuando se dirigía a su casa, después de ser cuestionado sobre las lesiones que presentaba, para después acostarse en su habitación y perder la vida mientras dormía.

Los familiares llamaron a socorristas la mañana del domingo al ver que no respondía, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades realizaron las primeras diligencias, sospechando que su muerte pudo haber sido por riña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confirma Salud caso de Covid e influenza

Leer Siguiente

Sorprenden policías a drogadicto