Muñoz Ledo invita a su ‘toma’ de protesta como dirigente nacional de Morena

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo tomará mañana la presidencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en un acto simbólico en la sede nacional del partido en la colonia Roma.

El aspirante a la presidencia nacional de Morena llamó a sus seguidores a que lo acompañen este lunes a las 12 del día a realizar un acto político pacífico.

A través de Twitter, Muñoz Ledo sostuvo que “hace 40 años que lucho por la democracia en México y por las instituciones electorales. Es una historia de convicción y sacrificio que no voy a deshonrar. El dinero millonario pretende apoderarse. Gané las encuestas”, aseguró el parlamentario.

En tanto, integrantes del Foro de Militantes de Morena anunciaron que acompañarán a Muñoz Ledo al acto de toma pacífica en la sede de Morena, como demostración de que no aceptarán a Mario Delgado como presidente del partido.

Marcos Fuentes, integrante del Foro de Militantes de Morena, dio a conocer que están organizando un acto pacífico para manifestar su apoyo a Muñoz Ledo, en rechazo a la pretensión de llevar a cabo una tercera encuesta para del desempate por la presidencia nacional del partido.

Muñoz Ledo aseguró que él ganó la encuesta por un mínimo margen pero no debería haber un tercer ejercicio de desempate y sostuvo: “voy a asumir, como decía López Obrador, soy el presidente legítimo, y legalmente voy a pelear”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

AMLO puede convertirse en Trump o Maduro, si siguen ataques a la prensa: Jon Lee Anderson

Leer Siguiente

Festival de Santa Lucía abre con increíble show de drones