Mueren 4 por Covid

De nueva cuenta, cuatro personas de la Región Centro perdieron la vida tras contagiarse de Covid 19 y luego de algunos días de estar hospitalizados, perdieron la batalla contra el impredecible virus.

Dichos fallecimientos se contabilizan entre los 11 en total que se reportaron en toda la entidad el día de ayer. De los cuatro, dos se registraron en Monclova en mujeres de 35 y 84 años, uno en Frontera en una persona de 53 años y uno más en San Buenaventura en un hombre de 46 años.

Además de los decesos, el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, reportó 240 nuevos casos de Covid, de los cuales, 60 surgieron en Torreón, 46 en Saltillo y 21 en Monclova. Estos municipios siguen siendo los primeros en cuanto a número de casos activos.

En la localidad se mantienen 47 personas hospitalizadas en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, único hospital designado en la región, para atender a pacientes infectados de Covid.

Desde el mes de marzo, mes en que llegó la contingencia sanitaria a Coahuila, se contabilizan 29 mil 505 casos de personas contagiadas, incluyendo mil 968 decesos y se han recuperado 25 mil 712 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suicidios aumentan por “desnutrición espiritual”

Leer Siguiente

Está seguro aguinaldo de trabajadores: CTM