Legislará Chuma con apoyo de la Región

San Juan de Sabinas Coah.- En respuesta a la confianza y respaldo ciudadano que ha recibido, Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito, regresará a cada uno de los hogares, sectores y organizaciones que lo recibieron durante la campaña política, para analizar en conjunto con la gente las propuestas.

El abanderado tricolor legislará con la gente y para la gente porque es en la colonia, el barrio, Villa y ejido donde se encuentran las necesidades de la ciudadanía y responderá a esas causas.

A tres días de que concluya la campaña el candidato del PRI, ha visitado todos los rincones de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz que comprenden este tercer distrito, con una propuesta electoral basada en el sentir de la población.

Invitó a la ciudadanía para que este próximo domingo 18 de octubre salgan a emitir el voto a favor de la fórmula ganadora que integran Chuma Montemayor y el profesor Rogelio Obregón Galarza.

El compromiso es regresar para responderle al pueblo en cada una de sus propuestas.

Este domingo sostuvo diversas reuniones en el municipio de San Juan de Sabinas, donde la ponencia principal fue la necesidad de fuentes de empleo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca reunir recursos para víctimas de cáncer

Leer Siguiente

Reubican oficinas del Servicio Postal